AMPLIACIÓN DEL PUNTO G
CRUCEROS DE LUJO
Queen Victoria
 
___________________________________________________________________________________________________________

Para hablar del Queen Victoria, el crucero más espectacular del mundo, es necesario saber a qué naviera pertenece, porque si el Queen Victoria fuera un crucero de una compañía que nadie conoce o de reputación gris, evidentemente no podría ser lo que es. 

Cunard Lines es posiblemente la compañía de cruceros más importante del mundo, Cunard Lines tiene los tres mejores barcos que existen: el Queen Elizabeth II, el Queen Mary II y el Queen Victoria.  

Cunard Lines fue fundada en 1838 por Samuel Cunard. Al comienzo realizaba cruceros desde la costa de Inglaterra hasta la costa de los Estados Unidos.  Posteriormente Cunard Lines compró la Canadian Northern y la White Star Line que poseía los mejores barcos de la época, como el Titanic, el Olympic o el Britannic.  

Cunard Lines fue la compañía más importante del pasado siglo, dominando el transporte internacional de pasajeros hasta que los vuelos le quitaron el protagonismo, fue entonces cuando la compañía empezó a entrar en una etapa de crisis. 

Aunque en el Queen Mary II todavía aparece reflejado el nombre de Cunard Lines, esta compañía fue absorbida por la Princess Cruises de California. En la actualidad la compañía se denomina Cunard Cruises lines y posee tres embarcaciones impresionantes como son Queen Elisabeth II, el Queen Mary II o el Queen Victoria. 

Hoy en día, cuenta con el prestigio de poseer al Queen Victoria, uno de los cruceros de lujo más importantes del mundo.   

Cunard Cruises Lines posee un extraordinario prestigio en el mundo de los cruceros y es que realizar un crucero con cualquiera de sus embarcaciones puede ser un viaje apasionante.

 

-   Queen Elizabeth II : Capacidad para más de dos mil pasajeros y 920 tripulantes.

-   Queen Mary II: Capacidad para 2600 pasajeros y 1200 tripulantes, es el barco más grande de la compañía y

hasta 2005 fue la embarcación más grande que surcaba los mares.

-   Queen Victoria: Capacidad para 2000 pasajeros y 900 tripulantes. Este ha sido el último barco

construido por la compañía.

     
Queen Victoria de Cunard - Uno de los barcos más grandes del mundo
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
 

 

 

Indice General de Navegación

 

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados