DEPILACION CON LASER

         
     
     
 

La depilacion con laser es la reducción del pelo en un porcentaje mayor al 95%, pero habiendo pasado al menos un año sin haber realizado sesiones. Para conseguir la depilacion con laser el tratante debe apoyarse en el seguimiento de los niveles de reducción de pelo, pues de otra forma es imposible darse cuenta si el tratamiento que se esta realizando es exitoso.

El exceso de pelo es un problema que afecta a hombres y mujeres. En las mujeres, el crecimiento del pelo después de una depilación con cera es muy rápido, frecuentemente genera inflamaciones y es imposible en zonas que sean muy densas. Ese es uno de los factores que hacen pensar en la depilacion con laser. Cuando son zonas como la cara, es muy poco probable que la cera sea una mejor alternativa al depilador manual del cual, si hay mucho pelo, tampoco puede decirse que sea la solución. Por otra parte, la electrolisis deja manchas y cicatrices similares a las producidas por el acné. La depilación de la barba en las zonas de extensión es hoy en día una consulta frecuente en los hombres. Todos estos factores son los que dan relieve al hecho de que la depilacion con laser es el sistema más eficiente y más rápido.

En esta página relacionaremos artículos que estén especializados en tratar en todos los aspectos y de forma técnica pero comprensible para los pacientes, todo lo que esté relacionado con la depilacion con laser.

 
         
____________________________________________________________________
         
         
   

Depilacion con Laser  
  Preguntas Frecuentes sobre Depilación Láser Definitiva
  A partir de qué edad se puede la depilacion con Laser
     

 

 
 
 

 

CLIC para acceder al motor de búsqueda que mejor le ayudará Copyright @ 2001-2010 SusMedicos.com  ALL RIGHTS RESERVED

CLIC AQUI para entrar al Buscador más importante del mundo

       Diseño y Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.

 

Última modificación: Febrero 16, 2010