___________________________________________________________________________________

 

 

SALONES Y CLUBES PARA EVENTOS EN BOGOTÁ

 

___________________________________________________________________________________

         
     

Regresar

 
         
 

Salones y clubes para eventos en Bogotá, yo quiero casarme aquí en Bogotá y aunque soy Bogotana me ha sido un poco complicado encontrar salones o clubes para eventos en Bogotá que cuenten con todas las características que me gustaría tener para mi boda. Además, mi hermano trabaja para una empresa en Bogotá la cual no puedo publicar su nombre pero es una empresa multinacional y él tiene que organizar una convención para 50 personas provenientes de diferentes países Latinoamericanos y Estados Unidos. Para encontrar salones o clubes para eventos en Bogotá los dos decidimos salir a buscar un salón de un hotel, un club, cualquier lugar que nos pudiera ayudar a realizar mi boda y su evento. 

Pues empezamos a llamar a salones y clubes para eventos en Bogotá y a todas partes, haciendas, salones de recepciones, centros de convenciones, hoteles, restaurantes y cuanto lugar nos referían nuestros amigos y conocidos. Empezamos haciendo llamadas a salones y clubes para eventos en Bogotá para ir y conocer los lugares, pedir cotizaciones, precios y todo tipo de información que pudieran darnos, pero era muy difícil encontrar la información. Nosotros no teníamos mucho tiempo ya que estábamos trabajando y solo teníamos el sábado para realizar las visitas, la mayoría de lugares solo trabajan los sábados hasta medio día y todo este tema comenzó a complicarse y a estresarnos. La verdad fue horrible, como estábamos sobre el tiempo los precios se subían y la sensación de angustia cada vez aumentaba. 

Íbamos y veníamos de un lugar a otro, unos salones y clubes para eventos en Bogotá muy lindos pero muy costosos, otros no contaban con todos los servicios que solicitábamos, por ejemplo traducción simultanea que mi hermano necesitaba con urgencia ya que había que traducir la conferencia para las personas de Estados Unidos. AH! También ocurría otra cosa, mi tía es experta en el tema de decoración con flores y por supuesto ella quería decorar mi boda y yo feliz de que ella lo hiciera, pero el salón de un hotel que me encantó no permitía la entrada a proveedores particulares. Se imaginan el problema? Yo quería que me mi tía me hiciera la decoración, ella quería darme ese regalo, el hotel no lo permitía y justo ese salón era mi mejor opción.  

Ya casi me estaba volviendo loca, mi hermano por su parte no encontraba nada así que de tanto buscar encontramos por google una empresa de eventos en Bogotá que se encargaba de organizar la totalidad de la boda y la totalidad del evento de la empresa para mi hermano. Empezamos a leer los servicios que ofrecen y encontramos como contactarlos. Ellos son Bash Events Company y Hansa Tours. 

Los llamamos y fue genial, ellos nos ofrecieron diferentes opciones en menos de dos días, con ellos fuimos conocer cada uno de los lugares que nos propusieron y nos llevaron en sus camionetas tipo vans. Este servicio era incluido y cuando nosotros tuvimos que ir a visitar los lugares por nuestra propia cuenta nos toco invertir nuestro dinero en transporte lo cual fue bastante caro y dispendioso.  

Coordinamos los dos eventos en un termino de tres días, contaban con infinidad de opciones tanto para la convención de mi hermano como para mi boda y por supuesto, adivinen!! Mi tía pudo hacer la decoración de flores para mi boda sin ningún problema, eso fue genial. Los precios eran super competitivos y no lo pensamos mas, decidimos realizar mi boda y la convención para la empresa de mi hermano en Bogotá con Bash y Hansa. El servicio fue excelente y la amabilidad de Alexandra fue nuestro gran punto de apoyo. Toda mi familia quedo muy contenta con la recepción de mi boda y mi hermano pudo realizar su conferencia sin ningún problema y además lo felicitaron. 

Quise escribir este artículo y publicarlo porque sé que muchas personas se sentirán identificadas conmigo cuando lo lean, pero tranquilos! Llamen a Alexandra Chaves de Bash o a Eric Boehlke de Hansa y les solucionaran sus problemas. Su teléfono en Bogotá es (57) 1-601 5311 y el mail es: info@hansatours.com 

Yo soy Ximena Ramírez y mi mail es ximena_ram@hotmail.com si quieren escribirme!!

 
         
     
___________________________________________________________________________________

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios Maquinaria Vehículos
Medicina Salud Arte PUBLICIDAD Cafés Internet Restaurantes
Eventos Hojas de Vida Avisos Varios Ver Tarifas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuen Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001-2007 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis