|  
 

TELEVISIÓN COLOMBIANA

 
|    
|  
|

Armando Gordillo León

Productor Ejecutivo
LAKZHMI PRODUCCIONES

www.Lakzhmi.com

__________________________________________________________________________________
|

|

Regresar

|
|

“Televisión Colombiana”... sobre este termino ya hemos ido creando una historia, donde encontramos como en todo el mundo, cambios fundamentales. 

LAKZHMI Producciones es parte de estos cambios actuales a este término, siendo un nuevo grupo de profesionales que tienen experiencia por varios años en el trabajo diario de novelas, documentales, magazines y otros formatos utilizados dentro de esta gran industria de la Televisión Colombiana. 

Estamos en un punto importante de exportación y esto gracias a las nuevas propuestas innovadoras en historias y su realización. Es un nuevo nicho dentro del mercado internacional ,que adicionalmente tiene un valor agregado para ellos y son los costos de realización muy favorables. 

La Televisión Colombiana es relativamente muy joven frente a la historia mundial, pero se ha fortalecido y acelerado en sus procesos de producción con calidad, a tal punto que hoy en día realiza productos televisivos que son muy solicitados por otros países. 

Lakzhmi Producciones es parte de estas propuestas en la Televisión Colombiana para crear, producir y exportar esos nuevos proyectos con facturación internacional. 

Debemos estar orgullosos del progreso de nuestro mercado y ello es parte de la actualización a nivel técnico, además del aporte de cada persona de la producción que se esta profesionalizando, y si ha ello se le adiciona la conocida…. "Picardía Colombiana", todo esto bien llevado genera la creación de programas innovadores para la Televisión Colombiana, de exportación. 

Hoy nuestros programas ya son parte de un grupo importante de producción con reconocimiento internacional creando su propio estilo y una marca propia. Los integrantes de LAKZHMI Producciones han sido parte de este cambio y de su transformación en el proceso de la Televisión Colombiana, deseamos darnos a conocer y compartir con ustedes ese gran mundo por descubrir en los medios de comunicación nacional e internacional. 

Aunque el fuerte en los últimos años de exportación han sido las novelas y dramatizados, se esta aprendiendo mas sobre programas infantiles, comerciales, documentales, de concurso, culturales y además tratando de adaptarnos al nuevo bloque de los conocidos como realities a nivel mundial. La Televisión Colombiana se esta abriendo caminos nuevos porque todo sufre transformación con el tiempo y no queremos quedarnos en el tiempo sin transformación.

Los profesionales de Lakzhmi Producciones han estado en estos cambios y además a la vanguardia de lo que el nuevo mundo va exigiendo a nivel visual. Deseamos ser una parte positiva, dejando nuestro grano de arena en la construcción de nuestra Televisión Colombiana.

|
Armando Gordillo León
Productor Ejecutivo
LAKZHMI PRODUCCIONES
www.Lakzhmi.com
|

Regresar

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2012 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados