VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD PAGADA  
   

Ofrecemos RESULTADOS en base a los posicionamientos que conseguimos para sus productos o servicios, en los motores de búsqueda más importantes del mundo. De esta forma, si una persona en cualquier país del mundo efectúa una búsqueda para un producto o servicio que necesita, y su producto o su servicio aparece en los primeros diez resultados de esa búsqueda, podremos concluir que sus posibilidades de venta serán óptimas.

 
   
   
   
   
     

Su publicidad es vista cada día, pero únicamente por personas interesadas en su producto o servicio, es decir, que usted obtiene, ni más ni menos que, una audiencia cualificada.

 
   
     

Nuestros Avisos Gratuitos son efectivos únicamente con la gente que conoce nuestro portal y entra a la sección de gratuitos. No llegan a nadie más. Pero la publicidad pagada llega incluso a quien no conoce Veafotoaqui, o sea, a quien al estar buscando en Google o Yahoo un producto o servicio, le encuentra a usted, con su publicidad en nuestro portal.

 
   
           
______________________________________________________________________________________________
 
 

Nos reservamos el derecho de publicación por dos razones: 1) hay temas en los que no nos interesa tener ningún posicionamiento, como es el caso de todo lo relacionado directa o indirectamente con sexo, violencia, poliítica o religión. 2) Puede haber temas en los que técnicamente no podamos conseguir un buen posicionamiento y obviamente esa será una razón por la que deberemos declinar su solicitud.

Plantee aquí su proyecto, relacionando concretamente las frases de búsqueda por las que desea ser encontrado, para que nosotros las estudiemos y le confirmemos si es viable. En nuestra respuesta le daremos una indicación de los posibles costos. En su email, debe igualmente informar en qué ciudad se encuentra y en qué país desea esos posicionamientos. Su email debe dirigirlo a:

           
                 
______________________________________________________________________________________________

Lo que dice el señor de la izquierda es cierto, frase por frase. Lo único que hace falta es que usted  ingrese AQUÍ para verificar las formas en las que ya hemos podido ayudarle a algunos de nuestros clientes.

Puede usted imaginar la tranquilidad que da, el saber que cada hora del día hay más y más y más personas en el mundo que están conociendo sus productos y servicios?

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados