5 Famosos que sudan mucho y la cura a este problema

El sudor excesivo

El sudar es algo completamente natural que todos los seres humanos en algún momento de su vida experimentan, pero existe una condición médica en que esta sudoración se vuelve excesiva. Para solucionarla existen varios métodos, siendo el más eficaz la cirugía de simpatectomía.

En este blog vamos a repasar algunos famosos que sudan mucho. No podemos asegurar que sufran de esta enfermedad, sudoracion excesiva, que en términos técnicos es conocida como hiperhidrosis, porque para diagnosticar esta enfermedad se requiere de un examen, y porque como hemos dicho, hay muchas actividades físicas que causan el sudor de manera completamente natural.

Si usted sufre de este problema, puede consultar tratamientos para acabar con el sudor excesivo en Paquetes Quirurgicos, donde encontrará precios y doctores expertos en curar este molesto problema.

En posts previos ya hemos hablado sobre celebridades que usan lentes de contacto pero ahora vamos a hablar de esas fotos algo comprometedoras donde se muestran los efectos del sudor excesivo en los personajes más conocidos:

  1. Sylvester Stallone

sudor de stallone

Rocky al parecer suda mucho, de acuerdo a sus coprotagonistas, pero dado que es alguien que está acostumbrado a realizar actividad física, es difícil decir si su sudor es completamente normal o bien un síntoma de una hiperhidrosis.

2. Jennifer Carpenter

sudoracion excesiva en jennifer carpenter

La coprotagonista de Dexter ha mostrado en varias apariciones públicas que tiene un problema de sudor muy evidente como podemos ver en la fotografía.

3. Ashley Benson

sudor axilar

La famosa actriz, modelo y bailarina estadounidense también parece mostrar un exceso de sudor en muchas de sus salidas en público.

4. Cameron Diaz

la hiperhidrosis de cameron diaz

Tal vez haber elegido un vestido rosa no fue la mejor idea de la famosa actriz. Ese color de vestido expuso lo que parece ser un moderado problema de sudoración excesiva.

5. Gerard Butler

sudor en las axilas de gerard butler

El protagonista de tantas peliculas de acción no tiene ningún problema en reirse de su sudoración algo exagerada.

El problema de la hiperhidrosis es un problema vergonzante en gente normal que no está bajo el foco del ojo público, pero en famosos se multiplican sus efectos por mil. Es por esto que se sabe que muchos famosos se han operado para acabar con esta manifestación externa de un problema glandular.

La solución

Como hemos comentado durante el artículo, existe una cirugía que puede curar la sudoración excesiva, y al mismo tiempo el enrojecimiento facial, o rubor. Esta cirugía es la simpatectomia torácica. El problema de esta cirugía es que en un alto porcentaje de casos se producen efectos secundarios como la sudoración compensatoria en otras partes del cuerpo, y además el mal olor permanece, particularmente en las axilas.

Afortunadamente ha llegado a Latinoamérica una nueva cirugía, que no sólo acaba con el el mal olor, sino que minimiza los efectos colaterales. Pueden ver más al respecto en este video debajo

Enlaces Recomendados

Medline Plus: Causas de la hiperhidrosis

Sudoración excesiva en manos y simpatectomía videotoracoscópica en SusMedicos

Respuestas a las preguntas más comunes sobre el sudor

Conclusión

La cirugía para acabar con el sudor de manera definitiva es una cirugía moderna, que en las manos de un experto produce resultados extraordinarios que pueden mejorar la calidad de vida del individuo. Además es una de esas cirugías que soluciona dos problemas de una sola vez, al también eliminar el rubor facial para siempre en el proceso.

Recuerde chequear nuestro post sobre famosos que se realizaron una liposucción

Leave a comment

Your email address will not be published.


*