7 famosos que probablemente se hicieron la liposucción

A diferencia de con una cirugia plástica en la cara, sea un rejuvenecimiento facial o lifting, o una rinoplastia, donde es fácilmente comprobable que el o la famosa han pasado por el quirófano para mejorar su apariencia o tratar de quitarse algunos años, las cirugías corporales muchas veces pasan desapercibidas, y son difíciles de probar que alguien se las realizó, en particular la liposucción (lea más al respecto). Por esta razón no se puede afirmar con certeza qué famosos se la han realizado, salvo cuando ellos mismos lo admiten, pero hay rumores muy fuertes sobre estos 7 famosos y su posible lipoescultura para recuperar la figura que tenían unos años atrás:

lipo de aguileraChristina Aguilera: su peso ha subido y bajado con los años, recurriendo a infinidad de dietas. Parecería que se realizó una liposucción para eliminar esa grasa extra y una abdominoplastia para lucir un vientre más plano.

Britney Spears: una de las rivales de Aguilera a inicios de los 2000s, ha sufrido mucho más el paso de los años que su rival hispana. El rumor es que se ha gastado más de 150.000 dólares en liposucciones, aumento de senos y una abdominoplastia para volver a lucir atractiva. Ella misma admitió haber recibido inyecciones de colágeno en los labios.

Jessica Alba: Aparentemente tuvo una lipólisis laser (aprenda todo sobre este procedimiento, incluído precios, en Paquetesquirurgicos) después de sus dos embarazos para poder lucir en bikini el cuerpo escultural al que los espectadores estaban acostumbrados.

The Rock: no sólo mujeres se realizan esta cirugía para eliminar la grasa sobrante. Hombres como Dwayne Johnson, conocido como The Rock, quiso eliminar esa grasa extra en los pectorales con una cirugia para eliminar la grasa del pecho, y acabar con esa sensación de senos masculinos que algunos hombres tienen, en particular en su adolescencia. Esa cirugia se conoce como ginecomastia. The Rock admitió haberse realizado cirugías por razones de estética.

Demi Moore: Desde que interpretara el papel de una stripper en Striptease, se volvió una adicta a las cirugías plásticas. Para esa película se hizo un aumento de senos. Posteriormente para interpretar el papel de la villana de los Angeles de Charlie, practicamente se rediseñó el cuerpo de pies a cabeza, incluyendo lo que parece ser una lipoescultura en las piernas, rodillas y abdomen.

Mariah Carey: Después de dar luz a gemelos, la cantante quiso recuperar la figura espectacular que tenía pre-parto. Expertos dicen que recurrió a una abdominoplastia y a una liposucción para reducir su cintura.

Kim Kardashian: la dueña de las curvas más famosas de internet defiende la naturalidad de sus formas, pero los rumores dicen que se ha colocado implantes de grasa en los glúteos, varios tipos de lipoescultura, y que se ha practicado cirugías faciales de todo tipo.

Hay varios famosos más de los que se sospecha que se han realizado una liposucción y algunos otros, como Jamie Lee Curtis, que han admitido habérsela realizado, y en su caso lamenta haberlo hecho porque los resultados no la convencieron.

Sorprende que todos estos famosos con todo el dinero y posibilidades que tienen, hayan obtenido resultados tan pobres, sin duda inferiores a los que se obtienen en Colombia, cuando es una cirugía plástica realizada por cirujanos certificados. Si usted desea conocer auténticos expertos en liposuccion haga clic en el link.

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*