Las 12 narices más famosas de Hollywood
Continuando con nuestro tema de estética, después de haber hablado de las curas más extrañas para la calvicie, pasamos ahora a hacer un divertido repaso a las narices más famosas de Hollywood, pertenecientes a actores y actrices que se han mantenido estoicos y reacios ante la posibilidad de practicarse una rinoplastia para lograr las narices perfectas que otros famosos han conseguido gracias al quirófano. Y es que ellos saben que esas narices largas, imperfectas, son parte importante de su personalidad, de algo que los hace únicos, reconocibles y los aparta de los clones sin personalidad que tanto abundan en Hollywood.
Cuenta atrás
Vamos a empezar la cuenta atrás desde la menos promimente o famosa hasta la más famosa nariz de hollywood
12. Sofia Coppola
La hija del archifamoso director de El Padrino, Francis Ford Coppola, es una directora reconocida y de gran prestigio por sí misma. En sus inicios su papá, acusado frecuentemente de nepotismo, la eligió en nada menos que el último título de la trilogía de El Padrino en un papel que le quedaba grande a Sofia, y que requería una actriz de más trayectoria. Su actuación, falta de carisma, y su poco hollywoodense perfil, le acarrearon gran cantidad de críticas. Desde entonces ella pasó al otro lado de la cámara donde ha tenido gran éxito con películas como las vírgenes suicidas o Lost in Translation. Las críticas hacia su actuación en el Padrino III, se centraron en particular en su aspecto, y su nariz en particular, pero ella prefirió no alterar su aspecto, y acabó revirtiendo su imagen pública convirtiéndose en una de las más aclamadas directoras del mundo.
11. Owen Wilson
Un actor de comedia principalmente, protagonista en películas como Zoolander o Una noche en el Museo, su nariz con giba es una de las más características de Hollywood. El actor aprovecha sus inusuales rasgos faciales para su comedia que es muy física y se apoya en sus expresiones faciales. Owen Wilson con una nariz recta , sin imperfecciones, probablemente tendría que dedicarse al drama o al cine más serio.
10. Sarah Jessica Parker
La famosa actriz de Sex and the City y esposa de Matthew Broderick, tiene otra de esas caras poco convencionales. Aunque hay rumores que sí se operó la nariz, lo cierto es que su nariz sigue distando mucho de los cánones de belleza que impone Hollywood.
Su quijada y cara alargada han hecho que muchos humoristas la comparen con un caballo, pero ella ha seguido cosechando éxitos comerciales en Tv y cine.
9. Penélope Cruz.
La española suele ser considerada como una de las actrices más sexys de Hollywood, pero su nariz no es perfecta. Su gran personalidad hace que a ella no le importe mucho su perfil, y no parece que nunca haya pensado en cambiárselo.
Desde sus inicios con Bigas Luna fue encasillada en papeles sexys sin que su nariz fuera impedimento para que el público viera como realistas esos papeles.
Después se lanzó al mercado mundial con su papel en “all the pretty horses” junto a Matt Damon, e incluso ha estado nominada al oscar.
8. Sean Penn
El explosivo ex-esposo de Madonna y actor ganador de 2 oscars por Mystic River y Milk, tiene nariz de boxeador, y esto le da un aspecto más común que le permite interpretar todo tipo de papeles.
7. Paris Hilton
La multimillonaria heredera del imperio Hilton podría tener acceso a los mejores cirujanos plásticos del mundo. Es además una “socialité” obsesionada por las mayores de las superficialidades. Sus reality shows son un despliegue de banalidad y obsesión por la imagen personal pocas veces igualada, y sin embargo ella no ha dejado que le operen la nariz.
Tiene numerosas lineas y marcas de cosméticos y productos de belleza. Sus cuentas de peluquería son famosas en Hollywood, vive para su imagen, se ha inyectado botox y practicado rejuvenecimientos faciales, pero no se ha operado la nariz.
Su caso es tal vez el más sorprendente de nuestra lista.
6. Karl Malden
Uno de los más famosos “narizones” del Hollywood clásico. Su nariz lo confinó a interpretaciones secundarias, pero al mismo tiempo lo hizo inolvidable, junto con su gran talento actoral, pues era un un excelente secundario, sin duda uno de los mejores de todos los tiempos.
5. Adrien Brody
Una nariz ganchuda y prominente no ha sido óbice para que Brody se haya vuelto un actor capaz de incursionar en todo tipo de papeles. Ganador de varios premios y 1 oscar por “el Pianista”, su nariz no es causa de complejos y parece impensable que la vaya a modificar en algún momento de su carrera.
4. Walter Matthau
Otro comediante que usó su peculiar físico para hacer reir a los espectadores, y dentro de su apariencia destacaba su nariz, prominente y gruesa, que le daba un aspecto de sabueso.
3. Julia Roberts
Pretty woman fue la actriz más conocida y cotizada de la década de los 90 y comienzos de los 2000s. Sus facciones eran grandes y poco elegantes, pero precisamente por lo poco habituales, la hicieron muy atractiva y reconocible para el gran público.
2. Meryl Streep
Tal vez la más grande actriz de los últimos 30 años, Meryl Streep tiene una de las narices menos típicas de Hollywood, y sin embargo en muchas ocasiones ha logrado hacer papeles de mujer atractiva sin que su nariz haya sido obstáculo para hacer creíble el papel.
1. Gerard Depardieu
El famoso actor francés llegó incluso a protagonizar la nariz más famosa de la historia, Cyrano de Bergerac, en un papel en que casi no se podía distinguir realidad de ficción
Esperamos que les haya gustado este repaso cariñoso a esos actores y actrices que no se avergüenzan de su prominente nariz y que de hecho han sabido explotarla para su beneficio profesional y personal.
Nos hemos dejado alguna nariz famosa de Hollywood? cuál? déjenos sus comentarios aqui debajo
Leave a comment